A TRES PASOS DE LA FELICIDAD

La felicidad es un don que buscamos y pocas veces encontramos, a veces sentimos un atisbo un resplandor en la oscuridad, pero este pronto desaparece como el rayo en el cielo.

Sin embargo, la felicidad esta más cerca de lo que creemos, basta que aprendamos a conocernos para entender, que la felicidad es nuestro estado natural y nuestra esencia.

 

Conquistar la felicidad,
independiente de las circunstancias,
te hace libre.

 

Te propongo tres sencillos pasos para la felicidad, si los prácticas a diario en poco tiempo observaras que tu mente se transforma y que la experiencia de ser feliz se aposenta más y más en tu vida independientemente de las circunstancias que te rodeen.

 

1) Acepta como eres.

Este paso es el primero y fundamental, aceptarte tal como eres y aprender a relacionarte contigo desde la bondad, abrazar con el corazón aquellas partes de ti que no te gustan, incluidas las emociones que vives como conflictivas o los pensamientos que te limitan, es el salto cuántico a tu gran transformación. Abrázalas como si fueran un niño solo y asustado y susurrales al oído que a partir de ahora tu te responsabilizas de él y lo cuidas.

Experimenta la paz que esta reconciliación te ofrece.

 

2) Aprende a focalizar tu mente en tus experiencias positivas.

A menudo la mente tiene el habito de focalizarse en el dolor y la tensión, transforma este habito prestándole atención, conoce como tu mente tiende a asentarse en lo negativo a través de la practica de la atención despierta y trata de guiar a tu mente hacia todo lo positivo que experimentas en tu vida.

Al principio necesitarás un poco de disciplina, sera como entrenar un musculo blando, pero con el tiempo habrás creado millones de neuronas para la satisfacción, el placer y la alegría.

 

3) Suelta todas las creencias limitadoras sobre tu legitimidad a ser feliz.

Elabora cada día una lista de creencias sobre la felicidad, cada construcción negativa que a lo largo de tu vida has creado sin que apenas te hayas dado cuenta, impiden que reconozcas el potencial de conquistarla. Disuelve cada una de ellas en la luz infinita de tu corazón y descubre como el gozo surge de la inmensidad de tu ser, inundando toda experiencia en tu vida.

Deseo que la practica de estos tres pasos te lleven a conocer la felicidad estable y duradera, y que tu consciencia te guie, hacia el reconocimiento de tu potencial como Ser sagrado que merece la libertad, la vida y la existencia prospera.

 

Rosa Navarro

Creadora del MHA y desde hace mas de 30 años trabajo para el despertar de la consciencia.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable ROSA NAVARRO MAINAR .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SITEGROUND.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.