Condiciones de Contratación y venta

Condiciones de Contratación y venta

El MHA®, se basa en la combinación de varias técnicas, meditación creativa, Budismo, el método Yuen, DfA, constelaciones familiares, análisis bioenergetico etc..para la mejora en el bienestar.

Esta combinación y síntesis de experiencias, no son en ningún caso, un sustituto de diagnostico o tratamiento médico o psicológico y, Rosa Navarro Mainar no se hace responsable de las decisiones de las personas a este respecto.

La mayoría de las personas que experimentan con el Método Holístico de Autoconsciencia® reconocen haber encontrado una clara mejoría en el bienestar de su vida, financiera, en su profesión, en su forma física y les resulta más fácil conseguir sus metas y objetivos. Sin embargo, Rosa Navarro no puede garantizar estos resultados para todas la personas por igual, puesto que estos resultados dependen de múltiples factores, numero de sesiones o talleres, disponibilidad de la persona para el cambio.

 

PRIVACIDAD

Todos los datos personales, que puedan darse por la compra o realización de sesiones o talleres, serán confidenciales.

 

REEMBOLSO

Una vez comprados los talleres, tutoriales, bonos o sesiones no serán reembolsados, si el taller es dinámico y no se puede asistir a la sesión prevista, se enviara una grabación. La modificación de hora o día de una sesión agendada, se podrá realizar con un mínimo de 48 horas de antelación, si no se completan las sesiones de un bono, no se devolverá la diferencia.

Los bonos caducan a los seis meses de su compra.

La ley y jurisdicción de los anteriores términos se rige por la legislación Española.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad