¿QUIEN soy?

lotus flor fondo fotos
sobre rosa navarro mainar mha

Soy Rosa Navarro. Amante de la vida, durante años he seguido el camino de mi búsqueda personal y el aprendizaje de vivir en coherencia con los mandatos del corazón.

Practicar durante mas de treinta años meditación me ha ayudado a tener una mente mas feliz, a aceptarme como soy y a vivir relajada con ello, también a aceptar las dificultades como retos adquiriendo la fuerza y la fe necesarias para afrontarlos.

Este camino me ha mostrado como mirarme con ojos mas cálidos y amorosos, experimentar la satisfacción en aquello que hago y como lo hago.

He recibido formación en Constelaciones Familiares, Reiki, Karuna Reiki, Kinesiolología, DfA, análisis Bioenergético, Tantra entre otras disciplinas que me han enseñado a ver al ser humano como un ser holístico, y la importancia de sanar los diferentes sistemas familiares y sociales a los que pertenecemos, recibí transmisiones de James indio Norteamericano Lakota que me enseño sobre Chamanismo.

De la integración de estas herramientas occidentales y orientales para la sanación de mente, cuerpo y espíritu, desde una perspectiva holística, el año 2007 cree el Método Holístico de Autoconsciencia®, y desde entonces he formado en esta disciplina a muchas personas por diferentes puntos de España.

Con el MHA® puedo ayudarte si quieres o necesitas a:

  • Conocerte mejor y aprender a reconocer los potenciales que de forma latente tienes, pero que debido a las limitaciones de mandatos familiares o sociales no estas pudiendo desarrollar plenamente en tu vida.
  • Desbloquear las dificultades en establecer relaciones o si las que tienes son insatisfactorias.
  • Si intuyes que tu alma alberga cargas procedentes de herencias emocionales o kármicas que has heredado de tu sistema familiar y están limitando tu vida.
  • Mejorar la relación entre cuerpo y mente alcanzando el estado que los Budistas llaman «el perfecto estado de salud», que es aquel donde experimentamos una paz mental plena que va más allá de los conceptos de dolor o felicidad.
  • Aceptar a tus padres tal como son y agradecer la vida que te han dado para poderla vivir plenamente.
  • Tomar el sentido de autoconfianza y valor.
  • Entender que las emociones conflictivas como la culpa o la ira que experimentas y a veces te desbordan, son parte de tu energía sagrada que solo necesitan ser aceptadas y liberadas.

 

En definitiva a comprender desde el corazón, que eres un ser sagrado que merece lo mejor, y que lo mejor esta a tu alcance si reconoces la grandeza que hay en tu interior.

Me siento profundamente agradecida a la existencia, a mis padres que me han dado la vida, a todos mis maestros que me han dado valiosas enseñanzas, a mi hijo, a todas aquellas personas que han confiado en mi trabajo y me han enseñado tanto, a mis maestros y a los alumnos que se han formado conmigo y que forman parte de esta familia del MHA®...

... y a mi misma por haber tenido la valentía de dedicar mi vida a lo que me apasiona y que tantas satisfacciones me ha dado, la profesión de ayudar a los demás para que tengan una vida más plena y aportando a mi comunidad desde mi experiencia, valores de transformación social basados en la bondad y en el respeto como seres sagrados que somos.

Rosa Navarro

rosa navarro método holistico autoconsciencia grupo