A 3 pasos de la felicidad Rosa Navarro Metodo Holistico

A TRES PASOS DE LA FELICIDAD

La felicidad es un don que buscamos y pocas veces encontramos, a veces sentimos un atisbo un resplandor en la oscuridad, pero este pronto desaparece como el rayo en el cielo. Sin embargo, la felicidad esta más cerca de lo que creemos, basta que aprendamos a conocernos para entender, que la felicidad es nuestro estado …

Leer más…A TRES PASOS DE LA FELICIDAD

baja autoestima manos mundo

LA BAJA AUTOESTIMA, OBSTÁCULO PARA UNA SOCIEDAD ILUMINADA

Extracto del taller Online impartido el 31 de mayo 2020 Rosa Navarro   La enseñanza más preciosa de Gautama Buda y que puede liberar completamente de los condicionamientos sociales, es la enseñanza de como amarse a si mismo. Esta enseñanza nos habla de como aprender a relacionarnos con nosotros, de una forma completamente diferente a …

Leer más…LA BAJA AUTOESTIMA, OBSTÁCULO PARA UNA SOCIEDAD ILUMINADA

retiro julio 2020 panticosa metodoholistico

RETIRO VERANO 2020 «LA SENDA DEL GUERRERO»

Basado en meditación MHA y Movimiento Dolka   Del 23 al 26 de julio en el Balneario de Panticosa   Las montañas del valle de Tena son un lugar idílico para la practica del sendero del Guerrero. Esta practica te invita a realizar un viaje interior para conectar con el corazón y descubrir la valentía …

Leer más…RETIRO VERANO 2020 «LA SENDA DEL GUERRERO»

el vinculo materno metodoholistico

El VINCULO MATERNO

Sanar el vinculo con la madre es el primer paso que hemos de dar en el proceso de sanación interior y es la base para establecer vínculos sanos y amorosos. La forma en como nos relacionamos con la madre también marca la capacidad para desarrollarnos como personas exitosas. En la infancia se han vivido experiencias, …

Leer más…El VINCULO MATERNO

las emociones que liberan abrazo por rosa navarro

LAS EMOCIONES QUE LIBERAN

Buda Shakyamuni mostró un sendero hacia la libertad, para caminar por el, no es necesario atravesar bosques, junglas, ni realizar grandes viajes. simplemente podemos vivir el presente de forma consciente y descubrir en nuestro interior todo el potencial y las cualidades extraordinarias que poseemos, ese viaje solo requiere la introspección, el auto conocimiento, y el …

Leer más…LAS EMOCIONES QUE LIBERAN