El Blog de rosa navarro

El Blog de rosa navarro

SESIÓN ONLINE FORTALECE TU MENTE: INFLUENCIAS DE CAMPOS MAGNETICOS, ONDAS DE RADIO Y BAJAS FRECUENCIAS

SESION ONLINE 30 DE NOVIEMBRE

 

Seguro que si te pregunto, si alguna vez has podido percibir elementos del espectro electromagnético, contestaras que ¡no!.

 

Que tus cinco sentidos no los pueda percibir, no significa que no existan, y que no te afecten de una forma u otra a tu cuerpo físico, mental y espiritual.

 

El propósito de esta sesión grupal de una hora de duración, es que puedas aprender a través de la consciencia física, como te están debilitando estos campos, y como puedes fortalecer tu biocomputadora personal, para que dejen de afectarte, no necesitas ninguna protección externa, cuando dejas de estar debilitado a las influencias de los campos, dejan automáticamente de afectarte y crear problemas físicos o emocionales.

 

Cuando estas fuerte a los campos magnéticos, ondas de radio, rayos cósmicos y bajas frecuencias, te sientes mejor, tu mente esta mas fuerte para influencias externas, es mas fácil encontrar el equilibrio emocional y tu cuerpo físico esta mas en forma, el sueño mejora, y adquieres la suficiente claridad para reconocer quien eres y encontrar tu libertad.

 

Horario de la Sesión Online:

Lunes 30 de noviembre de las 20:30 a 21:30 horas.

La sesión se realizará vía Zoom.

 

Precio:

45 euros.

 

Mas información en www.metodoholistico.com o enviando WhatsApp al 606033759

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ROSA NAVARRO MAINAR.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  SITEGROUND.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad