El Blog de rosa navarro

El Blog de rosa navarro

FORTALECIENDO TU RELACIÓN CON LAS FINANZAS

TALLER ONLINE FORTALECIENDO TU RELACIÓN CON LAS FINANZAS

SUPERAR LOS BLOQUEOS PARA EL EXITO TALLER ONLINE 23 Y 25 DE OCTUBRE   En este taller online fortalecerás tu relación con las finanzas y aprenderás a como atraer la energía del dinero y asimilar todo el potencial de éxito y riqueza.   ¿Sientes que cumplir tus objetivos en relación a las finanzas te trae …

Leer más…TALLER ONLINE FORTALECIENDO TU RELACIÓN CON LAS FINANZAS

retiro julio 2020 panticosa metodoholistico

RETIRO VERANO 2020 «LA SENDA DEL GUERRERO»

Basado en meditación MHA y Movimiento Dolka   Del 23 al 26 de julio en el Balneario de Panticosa   Las montañas del valle de Tena son un lugar idílico para la practica del sendero del Guerrero. Esta practica te invita a realizar un viaje interior para conectar con el corazón y descubrir la valentía …

Leer más…RETIRO VERANO 2020 «LA SENDA DEL GUERRERO»

las emociones que liberan abrazo por rosa navarro

LAS EMOCIONES QUE LIBERAN

Buda Shakyamuni mostró un sendero hacia la libertad, para caminar por el, no es necesario atravesar bosques, junglas, ni realizar grandes viajes. simplemente podemos vivir el presente de forma consciente y descubrir en nuestro interior todo el potencial y las cualidades extraordinarias que poseemos, ese viaje solo requiere la introspección, el auto conocimiento, y el …

Leer más…LAS EMOCIONES QUE LIBERAN

Lama Lobsang Rimpoche con mi hijo Pablo, Marzo 2004

LA MEDITACIÓN CURATIVA

La mente desea estar en paz y tiene ese deseo, porque es el que se corresponde con su verdadera naturaleza. Vivimos en un mundo acelerado, las preocupaciones surgen de forma espontanea, tenemos que dedicar mucha de nuestra energía a procurarnos unas condiciones de vida adecuadas para sobrevivir, las relaciones a menudo se convierten en fuente …

Leer más…LA MEDITACIÓN CURATIVA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad