espacio sesion mha barcelona

Sesiones donde se aplican las herramientas del MHA de forma individual y son una oportunidad para profundizar en tus dificultades y encontrar soluciones desde tu propio potencial de sanación.

Se puede tomar una sesión aislada para trabajar un tema en concreto, con una duración de 90 minutos.

O se puede comenzar un proceso de varias sesiones con una duración de 60 minutos cada una.

Importe

  • Sesión puntual de 90 minutos para abordar un tema concreto: 95 euros.
  • Bono de tres sesiones de 60 minutos cada una: 180 euros.
  • Sesiones sueltas de 60 minutos, para procesos de mas de una sesión: 65 euros.

Estas sesiones se pueden realizar de forma presencial en Barcelona y El Masnou o por videollamada de WhatsApp.
Es necesario pedir cita previa.

En las primeras sesiones me sirvieron para darme cuenta que con impaciencia llegas mal a todos los sitios. Después conforme fuimos sesiones aprendí de que tenía muchas más fuerzas para afrontar la vida. Una sensación impresionante y una seguridad brutal. Luego con el paso de más sesionesí que tienes que dejar de sentir miedo de las cosas malas que la vida te pone delante, porque tengo energía de sobra para afrontarlas. Después de hacer este clic mi vida cambio por completo. Pude empezar a disfrutar de las cosas que el universo nos da sin tener miedo de las cosas dolorosas que también nos pone en nuestro camino. Resumiendo valor y energía para lo que el universo me tenga preparado. Gracias por conseguir que me despojara de mi armadura oxidada.

Xavi

Me cuesta describir con palabras la gratitud que siento hacia el MHA y hacia Rosa. Mi sensación es que el Mha me ha devuelto la vida. Con el he aprendido ha disfrutar de la vida, a sentir amor, gratitud, alegría, a ser consciente, a darme cuenta de que soy mas fuerte de lo que creía y puedo afrontar cualquier situación. Es un gran apoyo para mi saber que tengo está herramienta y me da mucha tranquilidad. Con Rosa me he sentido apoyada siempre, está cuando la necesitas, puedo ser yo misma sin juzgarme. Me siento muy agradecida con Rosa y con todas las personas que he compartido el Mha. Gracias, gracias, gracias.

Marta