El Blog de rosa navarro

El Blog de rosa navarro

FORTALECE TU MENTE INFLUENCIAS DE CAMPOS MAGNETICOS, ONDAS DE RADIO Y BAJAS FRECUENCIAS

SESIÓN ONLINE FORTALECE TU MENTE: INFLUENCIAS DE CAMPOS MAGNETICOS, ONDAS DE RADIO Y BAJAS FRECUENCIAS

SESION ONLINE 30 DE NOVIEMBRE   Seguro que si te pregunto, si alguna vez has podido percibir elementos del espectro electromagnético, contestaras que ¡no!.   Que tus cinco sentidos no los pueda percibir, no significa que no existan, y que no te afecten de una forma u otra a tu cuerpo físico, mental y espiritual. …

Leer más…SESIÓN ONLINE FORTALECE TU MENTE: INFLUENCIAS DE CAMPOS MAGNETICOS, ONDAS DE RADIO Y BAJAS FRECUENCIAS

A 3 pasos de la felicidad Rosa Navarro Metodo Holistico

A TRES PASOS DE LA FELICIDAD

La felicidad es un don que buscamos y pocas veces encontramos, a veces sentimos un atisbo un resplandor en la oscuridad, pero este pronto desaparece como el rayo en el cielo. Sin embargo, la felicidad esta más cerca de lo que creemos, basta que aprendamos a conocernos para entender, que la felicidad es nuestro estado …

Leer más…A TRES PASOS DE LA FELICIDAD

baja autoestima manos mundo

LA BAJA AUTOESTIMA, OBSTÁCULO PARA UNA SOCIEDAD ILUMINADA

Extracto del taller Online impartido el 31 de mayo 2020 Rosa Navarro   La enseñanza más preciosa de Gautama Buda y que puede liberar completamente de los condicionamientos sociales, es la enseñanza de como amarse a si mismo. Esta enseñanza nos habla de como aprender a relacionarnos con nosotros, de una forma completamente diferente a …

Leer más…LA BAJA AUTOESTIMA, OBSTÁCULO PARA UNA SOCIEDAD ILUMINADA

las emociones que liberan abrazo por rosa navarro

LAS EMOCIONES QUE LIBERAN

Buda Shakyamuni mostró un sendero hacia la libertad, para caminar por el, no es necesario atravesar bosques, junglas, ni realizar grandes viajes. simplemente podemos vivir el presente de forma consciente y descubrir en nuestro interior todo el potencial y las cualidades extraordinarias que poseemos, ese viaje solo requiere la introspección, el auto conocimiento, y el …

Leer más…LAS EMOCIONES QUE LIBERAN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad